2011-06-22 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, una inversión nefasta para las arcas blancas



Ya sea por culpa de las lesiones, por sus suplencias o por no haber demostrado el mismo nivel de juego que le llevó a conquistar el Balón de Oro en 2007, la realidad es que el fichaje de Ricardo Kaká se ha convertido en una de las operaciones más nefastas del Real Madrid en los últimos años.

Tras costar 65 millones de euros y cobrar 12 millones por temporada, el rendimiento de Kaká no ha llegado nunca a ser el esperado, lo que ha convertido a su adquisición en un auténtico despilfarro para las arcas blancas. Según informa elmadridista.com, cada minuto disputado por Kaká con la elástica blanca le ha supuesto a la economía del Real Madrid la friolera de 25.000 euros.



Pese a llevar dos temporadas el club blanco, Kaka apenas ha podido disputar un total de 3.500 minutos con el Real Madrid, por lo que su coste es de 428 euros por segundo jugado, un auténtico despilfarro. Además, la aportación de Kaká en el apartado ofensivo también se ha convertido en una pésima inversión: cada gol del brasileño ha costado cinco millones de euros.

 




Deja tu Comentario