2013-08-13 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Kakà, una película de terror para Adidas



Queda casi un año para el Mundial de Brasil, pero las grandes marcas ya se están posicionando para competir en el mercado publicitario. Así, Adidas basará su campaña en Leo Messi y las selecciones argentina y española, y Nike en Neymar y Brasil.

Pero no todo es bonito para los publicistas de la marca alemana porqué una de sus grandes bazas, Kakà, tiene muy complicada su presencia en el Mundial por su bajo rendimiento en el Real Madrid y los pocos minutos que se espera que disponga a las órdenes de Carlo Ancelotti. Esto, sin mencionar que a quien más buscarán las cámaras de la selección verdeamarelha será a Neymar, imagen de Nike son Brasil.



Tan preocupados están, que Adidas llegó a intervenir directamente en un posible retorno de Kakà a Brasil, de la mano del Flamengo, pero el precio que pide el Real Madrid es demasiado alto. Por esto, Adidas se apresuró en fichar a Lucas Moura y a Oscar, pero ninguno de los dos está rindiendo a buen nivel.

Además, Ronaldinho está luchando para llegar al Mundial, y es un auténtico ídolo de masas en Brasil, por lo que la situación de la multinacional alemana en vistas al mundial es más que preocupante. Y más, cuando su mayor baza en la selección local es un jugador más próximo a la retirada que a su mejor momento.


Deja tu Comentario