2012-09-30 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká vuelve a la Liga después de la exhibición del miércoles



Cuando faltaban todavía diez minutos para finalizar la primera parte y con 2-1 en el marcador, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha mandado calentar a tres jugadores blancos entre los que sorprendentemente se encontraba Ricardo Kaká. El delantero jugó los 90 minutos del Trofeo Santiago Bernabéu en el que marcó tres goles y hoy el luso ha querido ver si respondía igual en un partido de competición oficial, y las sensaciones no han sido nada malas.

Kaká, que llevaba nueve partidos consecutivos chupando banquillo, ha podido disfrutar hoy de 45 minutos que le han permitido reencontrarse con la afición, con el balón y con el fútbol. De hecho, el brasileño nunca ha dado lo que se esperaba de él y de aquí quese haya perdido hasta 80 partidos oficiales, según apunta "Misterchip". La misma fuente afirma que Kaká sólo ha jugado el 36% de los partidos desde que llegó y únicamente ha logrado sumar 12 partidos consecutivos vestido de corto, siendo 26 el máximo de encuentros consecutivos que se ha quedado sin jugar ni un minuto.



Además, el atacante ha entrado en el campo estando Modric en el once, lo que disipa el debate sobre si Modric es compatible con Özil y con Kaká. Veremos si lo de hoy tiene continuidad y simplemente ha sido un obsequio del míster por el buen hacer el pasado miércoles. Ante todo dependerá de él, del jugador.


Deja tu Comentario