2012-03-03 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká vuelve a ser duda



El brasileño tiene molestias en la planta y el talón del pie y de momento no tiene ninguna posibilidad de jugar ni un solo minuto en el próximo partido. Después de ejercitarse con normalidad toda la semana, el brasileño se quedó en el gimnasio y no se ejercitó con normalidad, lo que merma considerablemente sus opciones de cara al partido de mañana.

Mal momento para la baja del delantero. Con Karim Benzema lesionado y Gonzalo Higuaín con la mente más fuera que dentro, Mourinho se queda con las piezas justas en el ataque para el partido de mañana ante el Espanyol. Con el brasileño se esperará hasta el último momento para decidir si está o no en condiciones, pero todo indica a que de momento le esperan unos días más en la gradería.



El brasileño no está teniendo una buena temporada y los números lo dejan claro. 20 partidos y sólo 4 goles en Liga (27 partidos y 5 goles en total) dejan mucho que desear, igual que los que ha registrado en sus anteriores temporadas en el Madrid. En las dos primeras llegó a jugar 53 partidos, marcando un total de 16 goles. Los números de esta temporada no están yendo por mejor camino. Con todo, parece que José Callejón tendrá su oportunidad sí o sí. Las dudas llegan principalmente entre Higuaín y Kaká.


Deja tu Comentario