2012-03-08 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká vuelve a ser tentado por el PSG



Los rumores de una posible salida de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, del Real Madrid podría estar más cerca que nunca, según aseguran los medios galos. La insistencia del Paris Saint Germain en su fichaje podría ser clave para que el brasileño abandone el barco del Real Madrid el próximo verano.

El jeque catarí del conjunto parisino ofrece 30 millones de euros a los madridistas por su traspaso, pagando al jugador 9 millones por temporada, números que a todas las partes les podría interesar. El PSG quiere estrellas para su equipo, y Kaká podría ser uno de los preferidos por Nasser Al-Khelaif, dueño del equipo.



En el mercado invernal ya se especuló con su traspaso, pero todas las partes negaron la mayor, incluso Mourinho salió al paso recordando que contaba con el futbolista para lo que restaba de campaña y una más, pero el rumbo de estos hechos podrían cambiar radicalmente el próximo verano, o eso es lo que se cree desde Francia.

Por ahora estos hechos no son más que rumores, y la verdad es que Ricardo Kaká está mostrando su mejor imagen en el Real Madrid esta temporada, con números de auténtico crack: 6 goles y 10 asistencias en 30 partidos oficiales, algo que remarcó con su gran actuación en el último partido liguero contra el Espanyol de Barcelona.


Deja tu Comentario