2012-03-06 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká vuelve a sonreír



"A Kaká se le ve en la cara cuando disfruta y ha dado gusto verlo", afirmaba Aitor Karanka al término del encuentro contra el Espanyol de Barcelona. El segundo técnico de a bordo del equipo de Mourinho ejemplificaba lo que todo el mundo había visto sobre el césped del Bernabéu. Un Kaká alegre, vivo, suelto, sin ataduras y con dulzura. El brasileño hizo las delicias de los aficionados y este se marchó a casa contento por el trabajo bien hecho.

"Me encuentro muy bien, muy suelto en el campo y cómodo. Es bueno que consiguiera hacer las cosas que intentaba y terminé feliz el partido. Es un partido que me sirve para ganar confianza, espero mantener este nivel", manifestaba el futbolista con una sonrisa de oreja a oreja ante los medios al término del encuentro del pasado domingo. Esta es la mejor versión de Kaká, y ha aparecido cuando su equipo más lo necesita, en el tramo más complicado de la temporada, con todo en juego.



El mediapunta, tras no entrar en la última convocatoria de Mano Menezes había estado tocado anímicamente, pero el ‘8’ blanco ha sacado fuerzas para reivindicarse y aportar su granito de arena en un equipo donde todos reman con fuerza.


Deja tu Comentario