2012-07-08 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká y Abramovich se suman a las negociaciones por Modric



Parecía que ayer el Real Madrid había lanzado la última ofensiva por el mediapunta después de la negativa de David Silva a firmar por el club blanco. 35 millones fue lo que puso sobre la mesa Florentino Pérez, insuficientes ante los 40 que reclama el Tottenham. La directiva del Real Madrid decidió entonces hacer una contraoferta en la que incluía a Ricardo Carvalho, valorado en 5 millones, justo lo que le faltaba al Madrid para cubrir los deseos del club inglés.

Sin embargo, la "Cadena Cope" lazó su propia información y ha asegurado esta madrugada que, en todo caso, la llegada del croata Modric dependerá de si Kaká finalmente sale del Real Madrid. Según la emisora existen algunas ofertas suculentas que rellenarían las arcas del Real Madrid. Además, el club se libraría de abonar un año más una ficha que asciende a los nueve millones de euros, lo que proporciona un contante y sonante suficiente para afrontar el fichaje de Modric.



Pero un nuevo actor se ha sumado a la trama y no parece que vaya a ser un secundario. Se trata del multimillonario Roman Abramovich, que según el "Mail of Sunday", estaría dispuesto a llegar a la cifra que pidiera el Tottenham para llevarse al jugador, y ya sabemos como las gasta el dirigente del Chelsea, cuyos problemas no son precisamente los económicos.

Paralelamente, ha trascendido una información que asegura que las negociaciones por David Silva no han terminado y que el jugador ha dado permiso a su representante a negociar con el club blanco, ya que no quiere perder un tren que probablemente no vuelva a pasar, lo que complica más el asunto, ya que el Madrid estaría en un dilema importante ante el cual debe decidirse antes del día 18 de este mismo mes, fecha límite que le ha impuesto el Tottenham a Modric para decidir su futuro. Para entonces el Madrid tendrá que haberse decidido entre presentarle una oferta definitiva al croata y olvidarse de Silva, o si dejar que Abramovich se salga con la suya y luchar por la contratación del canario.


Deja tu Comentario