2012-03-27 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká y Benzema explican los detalles de la 'Ley del Silencio'



Benzema: "Queremos hacer un buen partido de vuelta ante nuestra afición"

"La decisión de no hablar hasta hoy fue del vestuario y del entrenador", ha explicado Karim Benzema sobre el asunto. El delanteor además ha sido hoy el autor de dos goles en la vital victoria que deja las semifinales a tiro de piedra:  "Tuve una buena ocasión para marcar antes de lo que lo logré pero hice dos tantos y eso es lo importante. Ha sido muy importante esta victoria. El APOEL es muy duro y nos ha dificultado mucho las cosas. Lo hemos hecho bien y hemos encarrilado la eliminatoria. Esto ayuda para todo. Todavía no está hecho. Ahora queremos hacer un buen partido de vuelta ante nuestra afición", ha sentenciado.



Kaká : "Cuando el otro día decidimos no hablar, fue una decisión conjunta"

Por su parte, el brasileño también ha comentado la situación en el vestuario: "Cuando el otro día decidimos no hablar, fue una decisión conjunta, del cuerpo técnico y de los jugadores", ha aclarado el brasileño. "Pero poco a poco vamos a volver al normalidad", ha agregado.

La entrada del brasileño ha sido vital para acabar de perforar las líneas del APOEL: "Marcelo y yo hemos entrado para hacer cosas diferentes a lo que estaban haciendo. Estoy feliz, he tenido minutos. Poco a poco voy aprovechando las oportunidades que tengo. Unos días más otros, menos", ha explicado.



"Sabíamos ibamos a tener dificultades, el APOEL ha llegado hasta aquí por algo. En el primer partido hemos logrado una gran ventaja, pero queda el segundo partido", ha concluido.


Deja tu Comentario