2011-10-27 01:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká y Di María comparten premio en la jornada de hoy




iker


Iker Casillas

Espontáneo
. Saltó al campo prácticamente para que las cámaras se fijaran en él. El Villarreal no lo creó ningún problema.

arbeloa


Álvaro Arbeloa 

Desinhibido
. Bien en defensa y muy activo en ataque. Otro partido más que el espartano cumple sin mayores complicaciones. Perfecto y obediente.

ramos


 Sergio Ramos

Contundente. Le está poniendo muy caro a Carvalho el puesto de central. Bien por arriba, por abajo, al corte y al remate. El mejor Ramos está de vuelta.




pepe


Pepe

Tranquilo. Partido relajado para el portugués, siempre atento a las acciones de peligro del Villarreal pero sin meterse ni crear problemas.


marcelo


Marcelo



Animado. De lo mejor del Madrid ante el Villarreal. Sin trabajo en defensa, se pasó medio partido en posición de extremo y atacando sin complejos. Como siempre.


alonso


Xabi Alonso

Oxígeno. Verle es un espectáculo. Bien colocado, humilde, distribuyendo a la perfección y recuperando. Primeros 10 minutos de descanso en lo que va de temporada.


khedira


Sami Khedira 

Escudero. Buen partido de destrucción de la maquinaria pesada alemana. Sin brillar, pero sin él el trabajo de Xabi sería más complicado.


kaka


Kaká

Imprescindible. Nuevo partidazo de la mejor versión del brasileño. Muy activo durante todo el encuentro y con un zurdazo imparable que terminó en el fondo de las mallas.


dimaria


Angel Di María

Escurridizo. El hombre del partido ante el Villarreal. A los cinco minutos se ha inventado una asistencia desde su casa para Benzema y a la media hora a sentenciado con un golazo. 


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Desquiciado. No le ha salido nada al portugués, que parece que haya sacado a su hermano gemelo, el menos bueno, a jugar. 


benzema


Benzema

Gato.  Titular en Liga y gol a los cinco minutos. Participativo, con mucha movilidad y pieza clave en el tercero del Madrid a la contra.


ozil


Mesut Özil

Suplente. Kaká le ha vuelto a ganar la partida de inicio y nada ha demostrado en los 23 minutos que ha estado en el césped.


higuain


Gonzalo Higuaín

Transparente. Sin noticias de Higuaín en el día de hoy. En 17 minutos no ha pisado área rival pero sus compañeros tampoco le han ayudad a ello.


coentrao


Fabio Coentrao

Testimonial. Ha vuelto a jugar el portugués después de su lesión y le ha dado 10 minutos de descanso a Alonso.

   

 


Deja tu Comentario