2012-07-28 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká y Sahin viajan con el resto del equipo a Estados Unidos



El Real Madrid ha iniciado su camino hacia Los Ángeles ya para iniciar el ‘Summer Tour 2012’ que le llevara a jugar cuatro encuentros de pretemporada en los que José Mourinho podrá contar con todos los jugadores del primer equipo. Tanto es así que finalmente han viajado con el equipo Sahin y Kaká, cuyas salidas parecían prácticamente hechas.

Sahin y Kaká han sido incluidos por Mourinho en la lista de convocados para la gira americana junto a otros 23 compañeros, entre los que están ya los internacionales españoles y portugueses que jugaron la Eurocopa. Casillas, Ramos, Alonso, Arbeloa, Albiol, Cristiano Ronaldo y Pepe se incorporaron a la disciplina del equipo a primera hora de este sábado, mientras que los alemanes Özil y Khedira estarán en Los Ángeles cuando el resto de compañeros llegue.



Además, en la convocatoria para la gira por Norteamérica también están incluidos Jesé, Nacho y Alex, como ya confirmó Mourinho tras el partido ante el Benfica. También viaja Morata con el equipo ya que Mourinho le considera uno más de la primera plantilla. Así, el portugués cuenta con 25 hombres en la expedición, aunque ese número podría variar en función de las salidas de Kaká o Sahin o la llegada de Modric, aunque todas esas operaciones parece que se alargarán.


Deja tu Comentario