2012-08-12 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Kaká ya ha pactado su ficha con el Milan



"SportMediaset" ha lanzado las últimas noticias acerca del asunto y según apunta el medio italiano, el brasileño esta a un paso de marcharse a Milán y ya todo depende única y exclusivamente de la directiva madridista y del fichaje de Luka Modric. Según explica el medio, el Milan ya ha pactado un sueldo con el jugador y ahora el traspaso sólo depende de lo que decidan ambos clubes.

Pero aquí se da otro problema y es que el Milan está esperando a que se produzca el traspaso de Modric al Madrid para así abaratar la operación "Kaká", y es que el Madrid se vería con las prisas por vender al delantero. Por su parte, el club blanco no tiene intención de mover ficha hasta que el Milan se lleve al jugador para así tener efectivo y sitio en el equipo. En resumen, un pez que se muerde la cola. Pero no podrán estar así eternamente.



Paralelamente, el Modric y Villas-Boas debían reunirse este fin de semana para acercar posturas y llegar a un acuerdo, pero se desconoce el resultado de la reunión. Lo que sí ha trascendido a los medios es el interés del conjunto inglés por el fichaje de Yann M'Vila. Según "The National", en la capital inglesa ya dan por perdido al jugador y ya le están buscando un sustito, por el que han ofrecido, de inicio, 12 millones de euros, lo que podría precipitar el derribo de todas las piezas de dominó.


Deja tu Comentario