2012-07-25 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Karanka espera a Modric con los brazos abiertos



Karanka dejó entrever que en el vestuario ya esperan impacientemente la llegada de un nuevo crack. "¿A qué club no le gustaría una incorporación como la de Modric? Es un jugador conocido, contrastado. El Real Madrid busca siempre los mejores hombres y está claro que encajaría aquí", dijo el vasco.

No es habitual que en el Madrid se hable tan claramente sobre un futbolista que aún no es parte de la disciplina blanca, lo que deja bien claro que el croata recalará en las filas del club de Concha Espina. La actitud por parte del Tottenham, cuyo manager, Andre Villas-Boas, también se ha mostrado varias veces abierto a negociar por su jugador, evidencia que ambas partes saben que están condenadas a entenderse.



El segundo entrenador del Madrid también fue claro cuando se le preguntó por Kaká: "Tanto el jugador como el club están buscando una solución que esté bien para todas las partes. Hoy se ha decidido que no viniese. Es un gran profesional".

Tampoco es habitual no escuchar frases como "es jugador del Madrid y contamos con él" en este tipo de situaciones. Todo hace indicar que la claridad es la nota que la entidad quiere que predomine sobre estos asuntos. Y es que el Madrid no quiere que Kaká salga a malas con el club. Busca una solución de buenas maneras.

Player Video...
//

Deja tu Comentario