2012-12-07 17:12 Real Madrid Por: Administrador

"Otros banquillos sufren expulsiones. Nosotros no"



"Son todo rumores", es la frase con la que Karanka desmintió el hecho de que Mourinho vaya a salir del club. Pese a que la prensa insiste en desviar la atención de lo deportivo en cada comparecencia, el cuerpo técnico no se sale de sus obligaciones. "A cualquier entrenador le gustaría estar en el Real Madrid. Ya salió el presidente del PSG a decir que no había nada con el míster. Mourinho está centrado en su trabajo aquí", zanjó.

Así mismo, Karanka restó importancia a la polémica generada en torno a la figura del 'Mono' Burgos y el encontronazo del segundo entrenador del Atlético de Madrid con el banquillo merengue durante el derbi. "Este año estamos viendo cómo está habiendo un montón de expulsiones a entrenadores, y de momento el Real Madrid no ha sufrido ninguna. El otro día se vio perfectamente que nosotros no hicimos nada y la prueba es que no hemos tenido problemas en ese aspecto, cuando otros años sí los hemos tenido. Sobre lo que dijo el míster no hay que darle más vueltas (en referencia a las palabras de Mourinho cuando dijo que no conocía al 'Mono' Burgos).



Sobre la posibilidad de que haya movimientos en el mercado de invierno, dejó la puerta abierta a posibles operaciones, lo que aumenta las especulaciones sobre la salida de Kaká: "La plantilla es la que hay y no te puedo asegurar al cien por cien que lleguen o salgan jugadores". Además, dijo que su futuro está "en el Real Madrid junto a Mourinho".

En lo estrictamente deportivo, no dejó claro si Fábio Coentrao, que hoy no se entrenó junto a sus compañeros, podrá viajar a Valladolid. "Barajamos diferentes alternativas". Además, habló sobre el rival pucelano. "Practican un fútbol muy bueno. El entrenador está consiguiendo transmitir su idea de fútbol. Nosotros sólo pensamos en ganar los tres puntos".

Por último, no quiso hablar demasiado sobre la lesión de Messi: "Parecía que iba a ser bastante grave, pero parece que ahora va estar para el sábado".




Deja tu Comentario