2012-03-20 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Karanka a Pep: “Se dicen cosas que no se piensan”



José Mourinho ha dado este martes el testigo a Aitor Karanka para comparecer ante los medios. El segundo de a bordo del portugués ha hilado fino y no se ha salido del discurso marcado. Así, ha dejado claro que la implicación de la plantilla es máxima y que la confianza está en su grado más alto: "Me preocupa todo lo que no nos salga bien. Repito que los números están ahí. En algún partido últimamente se ha sufrido más. Lo importante es que todo el mundo está implicadísimo. Ya dijo el míster que no había que reprochar nada a nadie".

De esta manera, Karanka ha dejado claro que ellos tiene claras las cuentas, “ganar los tres puntos del partido siguiente”, recalcando que no hay preocupación ya que el equipo lleva unos “números fantásticos” y hay que “seguir esa línea”.



Así, preguntado pro las palabras de Pep Guardiola en la que se descarta de la lucha por el título, el segundo del barco madridista ha lanzado un mensaje al míster culé y a los medios: "Lo que yo pienso que es que a veces se habla y se dicen cosas que no se piensan. No es de ahora, sino que se hace desde hace tiempo. Él (Guardiola) sabrá lo que quiere decir. Se ha hablado de muchas cosas, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro", ha comentado.

Karanka ha recalcado que Mourinho ya avisó que el equipo algún día tropezaría: "Hace dos meses se hablaba de pasillo y el primero que dijo que esto iba a pasar fue el míster. Nosotros nos fijamos en lo nuestro. Las cosas están muy bien y queremos que sigan así”, ha señalado.

Analizando al rival de este miércoles, el Villarreal, Karanka sabe que no será fácil: "Un campo como el Madrigal es complicado. Tampoco sabemos qué Villarreal nos vamos a encontrar".



Por último ha analizado dos casos en particular, Cristiano Ronaldo y Coentrão. Del extremo luso y sus lanzamientos de falta ha comentado que "Cristiano quizá no está muy acertado en ese apartado, pero está haciendo unos números fantásticos y no se le puede reprochar nada", mientras que de las fotografías del lateral fumando ha señalado que " tema interno del club que como tal se tratará, sin más".


Deja tu Comentario