2012-02-03 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "¿Árbitros? Son otros los que hablan, ellos sabrán"



El tema de los árbitros ha sido recurrente y uno de los grandes focos de atención en una semana en el que el Barça se ha quejado públicamente de este hecho, pero Karanka ha dejado bien claras las cosas: "Nosotros hablamos después del partido de Copa y ya todo el mundo vio lo que pasó. Son otros los que hablan. No hay nada más que decir. Ellos sabrán lo que hacen. No hay que dar más vueltas".

El segundo de a bordo de Mourinho ha hablado de la evolución de los lesionados: "Xabi ya ha entrenado con nosotros y está muy bien. Di María aún no está al 100 por cien", ha señalado Aitor Karanka, que ha andado un poco más en el tema del argentino: "Tuvo un problemilla. Ahora mismo entrena con el grupo, cuando esté al cien por cien entrará en la convocatoria".



El rival de este sábado ha sido catalogado por Karanka como “muy complicado” y ha dado sus razones: "Es un buen equipo que ya ganó al Barcelona y habrá que afrontarlo con mucho respeto. Será difícil", ha manifestado el ayudante de Mourinho.

El estado de Sahin preocupa al marido, y Karanka ha tenido palabras de aliento para el jugador: "No está teniendo oportunidades y no acaba de coger la forma física y a nivel de confianza le falta eso. Viene de Alemania de ser un jugador importante y ahora le está faltando eso. Pero se va a sobreponer".

Aitor Karanka ha tenido palabras para un futbolista como Granero que ahora está teniendo más oportunidades: "Es un chico espectacular. Se está utilizando a más gente porque la plantilla es corta y está respondiendo muy bien Esteban". Asimismo, otro de los jugadores que está presentando un gran estado de forma está siendo Kaká, para el cual también ha tenido unas palabras: "Ahora tiene confianza y físicamente bien todo sabemos lo que nos puede dar".




Deja tu Comentario