2013-03-16 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Buscamos lograr el segundo puesto en la Liga"



Tras la remontada y la victoria ante el Mallorca, Karanka ha afirmado que "hay que luchar por el segundo puesto. Para ir más arriba del segundo puesto ya sabemos lo complicado que está. Ahora mismo lo que buscamos es ser segundo". Cuestionado por la falta de tensión defensiva, el preparador vasco ha advertido que  “es por falta de concentración. Intentaremos mejorar".

Mourinho ha tenido que echar mano del banquillo para remontar el 1-2 tras el descanso y conseguir sumar los tres puntos. Karanka opina que "la plantilla está para eso. Salir con un once titular que te pueda dar el partido y si no salen las cosas como en Coruña u hoy, lo importante y lo bueno es que cambien esa dinámica de los partidos".



El técnico blanco también ha destacado a Higuaín, del que ha dicho que no tuvo acierto en Vigo pero ya había esfuerzo, el Pipa tiene que generar ocasiones y si va marcando irá cogiendo confianza". Finalmente, se ha mostrado sastisfecho por la reacción de sus hombres tras el tiempo intermedio.


Deja tu Comentario