2011-05-03 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Como el madridismo, estamos indignados"



Sobre el gol de Higuain. "Tampoco hace falta que se diga más porque lo veían cientos de millones de personas, igual que el otro día".

"Nos quedamos a falta de 42 minutos con un 0-1 que se ha anulado. Los números están ahí, los datos están ahí y el equipo está ahí".



"La jugada no la he podido ver en directo pero han comentado que el gol es totalmente legal. Tendré que verlo repetido".

Otra jugada polémica: falta inexistente de Di María sobre Puyol. "El arbitraje de hoy no era fácil porque después de lo del Bernabéu estaba todo resuelto. El míster tiene razón, después del partido dijo que era imposible que pasáramos y ha sido imposible que pasáramos", sentenció.



"Los aficionados del Madrid han vuelto a ver lo que es el equipo y han jugado mientras les han dejado. Tienen varias maneras de jugar y les hemos plantado cara a todo el mundo".

Una de las noticias del partido fue que el Real Madrid terminó sin expulsados: "Hemos acabado once contra once como casi en la final de Valencia. De los cuatro partidos dos empates, una victoria y una derrota", aunque se refirió al arbitraje una vez más.

Palabras con Mourinho

"Antes del partido habíamos hablado del equipo, de las hipótesis en función del resultado y de los jugadores, pero no podíamos hablar con él durante el partido", reconoció Karanka. Tras el partido les dio la enhorabuena a todos y se refirió al arbitraje.

¿Vio el partido desde el hotel? "Es lo de menos dónde haya estado y después de lo que ha visto todo el mundo pues como todo el madridismo estamos indignados".

No quiere hacer valoraciones de la temporada. "Faltan partidos de Liga, y por respeto a todo el mundo no hay que hacer ninguna declaración. El equipo ha demostrado que es un equipo y a final de temporada se harán las declaraciones que sean oportunas".


Deja tu Comentario