2011-04-15 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka, como Mourinho: “Tenemos menos descanso”



"Mañana veremos qué alineación decidimos y el plan que requiere el partido. Otra vez más tenemos un día menos para preparar el partido. Hay que esperar a ver cómo están los jugadores y decidir. El equipo que salga mañana lo hará para ganar el partido y seguir con opciones en la Liga", aseguró en rueda de prensa.

Karanka reconoció que el Real Madrid que se verá mañana en el Santiago Bernabéu tiene poco que ver con el que fue goleado en la primera vuelta (5-0) en el Camp Nou.



"Hemos mejorado mucho desde el último clásico. Es mucho tiempo de entrenamientos, de trabajo. El equipo se conoce más. Físicamente llegamos en buen momento, hemos madurado y estamos demostrando que hemos crecido", manifestó.

"Ahora viene un final de temporada apasionante con partidos que deciden títulos. Si estás en el Real Madrid estás capacitado para todo y más para estos partidos", añadió.

Por eso, destacó la importancia de ganar por encima de la brillantez del juego. "A todo el mundo le gusta jugar bien. Haciéndolo tienes más opciones de ganar, pero ahora mismo lo más importante son los tres puntos y vamos a salir a por ellos desde el principio. Esperamos que jugando bien o no tan bien, ganemos el partido".



Karanka afirmó que ningún integrante de la plantilla madridista mira más allá del próximo partido ni concede más importancia a ninguno de los cuatro encuentros consecutivos que van a disputar el Real Madrid y el Barcelona.

"En el fútbol la imagen cambia de un día para otro. Hace dos semanas perdimos contra el Sporting en casa y todo era negativo. Ahora nos jugamos todo otra vez. El primer partido es el más importante, luego habrá tiempo de ir preparando partido a partido", añadió.

El segundo entrenador del Real Madrid se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo por fin romperá su sequía goleadora en los clásicos ante el Barcelona.

"Es el mejor jugador del mundo y siempre quiere marcar. Si no lo hace en este partido lo hará en el siguiente. Está confiado en ganar todos los partidos y si marca mejor, pero seguro que por su cabeza no pasa primero marcar un gol, sino ganar el partido", aseguró. EFE


Deja tu Comentario