2011-05-14 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Karanka cree que Busquets debe ser sancionado





"Yo nunca he denunciado a nadie, pero son cosas en las que hay imágenes que todo el mundo ha visto. Lo que pasa en el campo tiene que quedar en el campo, pero cuando hay una campaña tan seria como la de Uefa contra el racismo, con algo tan evidente no pueden mirar a otro lado", aseguró en rueda de prensa.

"Está claro que mañana puede pasar cualquier cosa si no se castiga esto y no pasaría nada. Ante cosas tan evidentes, están las pruebas ahí para hablar", añadió.

Karanka aseguró que sus manifestaciones en sala de prensa sobre este tema, tras criticar el comportamiento de Busquets en el Camp Nou en la previa del partido de vuelta de las semifinales europeas, van en la línea del pensamiento del club.

"Mi opinión es la del comunicado del club. En ningún momento el Real Madrid ha denunciado a ningún jugador en particular, sino que es una respuesta a una denuncia de Barcelona", puntualizó.

"Se emite un vídeo donde se denuncian actitudes antideportivas pero en ningún momento va contra nadie en particular. Es la UEFA la que maneja el caso", concluyó.

EFE





Deja tu Comentario