2013-02-10 01:02 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Cristiano es vital para nosotros"



“Ya lleva tiempo recibiendo ese cariño de la gente; saben lo importante que es para el equipo. Un jugador como él en este nivel de juego es vital", ha manifestado el entrenador vasco. Ha añadido que "tras el partido de Granada, hemos disipado dudas de la mejor manera, saliendo como hemos salido”, ha valorado Karanka en la sala de prensa.

Cuestionado por la coincidencia de Benzema e Higuaín en el once titular, Karnaka ha afirmado que “pueden funcionar. La actitud de los dos ha sido buena y eso es lo que buscamos, que estén al cien por cien. Cuanto mejor estén, mejor para todos”. Más concretamente sobre el encuentro y la goleada, el ayudante de Mourinho ha expresado que “parece que ha sido fácil viendo el resultado, pero el Sevilla tiene jugadores de calidad. Y si nos hubiesen marcado el 2-1 en la segunda parte, nos hubieran puesto problemas”.



De cara a la eliminatoria frente al Manchester United, Karanka ha explicado que “el Madrid llega bien y no sólo por el resultado de hoy. En enero y especialmente en los tres partidos ante el Valencia el equipo ha dado buena imagen”. No obstante, Karanka ha reconocido que "tal y como andamos en la Liga, quizá no estamos tan enchufados como la temporada pasada o la anterior".

Finalmente, hablando sobre las quejas de Ferguson de que el Madrid gozará de un día más de descanso, Karanka ha dicho que sólo puedo decir que nosotros estamos en la Liga española, pero un día más de descanso se nota. Nosotros lo sabemos. Veremos qué jugadores saca mañana”.


Deja tu Comentario