2013-12-06 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Karanka denuncia: "Dábamos la alineación y a los tres minutos la sabía la prensa"



Preguntado Aitor Karanka por la relación del cuerpo técnico de Mourinho con Iker Casillas, el ahora entrenador del Middlesbrough, ha respondido: "Le dimos muchas vueltas, sabíamos quién es, que no es un jugador cualquiera… Y cuando haces algo así lo haces con todas las consecuencias, pero siempre pensando en el bien del equipo. Nosotros considerábamos que Iker tenía que estar mejor. No sé si encajó bien la suplencia, él ha estado con jugadores como Hierro, Sanchís, Raúl… Tenía que haberla entendido. Yo era su amigo y ahora no tenemos la misma relación. Sales del club y durante esos tres años, sobre todo al final, la relación no fue buena. Ahora Ancelotti está en los entrenamientos y decidió que Diego estaba mejor. Y le puso”.

Preguntado Karanka por la polémica llamada telefónica de Casillas a Xavi, ha dicho:  “Históricamente no había pasado nunca, jugadores que llaman al otro equipo para pedir disculpas. Ha habido partidos donde se han pegado patadas, como en los últimos tres años, y no recuerdo que nadie hablase de la unidad de la Selección”.



Sobre el famoso topo Karanka le ha dicho a Pedrerol: “Alguien me ha dicho que era yo. Normal, yo filtro todo y por eso la Prensa me trata tan bien. Terminábamos una concentración en un hotel, subíamos al autobús y a los tres minutos algún medio sacaba una alineación, a veces de un partido importante. Reuniones privadas… Privadas, privadas, de dos personas, por ejemplo… Eso te sorprende”.

Sobre Sergio Ramos ha dicho: “Es el mejor central del mundo, y podía ser mejor todavía. Pero… es Sergio. Es Sergio. Muchas veces esa autoconfianza, ese “yo soy…”. Y él es… Pero podría ser mucho más. Tiró un penalti a lo Panenka, cuando le mataban por el penalti del Bayern él se siente todavía más fuerte… Él e Iker son los líderes del vestuario, los que tiran del carro”.

Así ha valorado a Cristiano Ronaldo: "es lo mismo, hay momentos en los que el cuerpo técnico quería más. No por el hecho de querer más, sino porque Cristiano estaba capacitado para hacer más. El míster tenía claro que nadie, nadie, nadie estaba por encima del equipo. Fuese quien fuese”.



Y de Xabi Alonso ha dicho: "Después de la lesión parece que vuelve y tiene cuerda y es el mejor sitio para él. Me lo traería conmigo: de jugador, de asistente, de lo que sea… De lo que él quiera”. También ha querido tener un recuerdo para Álvaro Arbeloa: “Dentro de la plantilla era el que se llevaba todos los palos. Es un profesional espectacular. Lo que se ha dicho de él, que cómo puede haber ganado el Mundial… Son cosas que te hacen reír”.


Deja tu Comentario