2013-03-29 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka echa por tierra las ilusiones de Tomás Roncero



"Lo que ha salido es ridículo, otra pregunta". De esta manera el personaje que Mourinho utiliza para explicar su pensamiento ha echado por tierra las ilusiones de un Tomás Roncero que se mostraba eufórico en twitter al enterarse de que su amado entrenador de nacionalidad portuguesa iba a colaborar con el París Saint Germain para eliminar al Barcelona. Esto es lo que escribía en las redes sociales esta mañana el pintoresco periodista:  "Me parece bien que Mourinho ayude al PSG para que elimine al Barça. No seamos hipócritas. El 99% de los madridistas vamos con el PSG".

Pues el 99% de los madridistas se va a quedar con las ganas, porque su entrenador finalmente ha decidido no ampliar su cupo de tonterías con una más. De la misma manera que el 99% de los madridistas se va a quedar con las ganas de ver a Casillas en la portería del Real Madrid en Zaragoza porque el "doctor" Karanka ha diagnosticado que no tiene "el alta competitiva", la misma que no impidió a Marcelo jugar en Valencia con siete kilos de más. La misma que ha permitido a Coentrao jugar estando fuera de forma. Así las gastan en Madrid. Van a por Casillas, en otro tiempo digno merecedor del Balón de Oro y actualmente tercer portero del Real Madrid.



Es lo que tiene haber convertido al Real Madrid en otra cosa. Es lo que tiene ser más de Mourinho que del Real Madrid. Y así les va.


Deja tu Comentario