2011-11-18 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Karanka descarta una victoria fácil en Mestalla



Descarta un nuevo 3-6 en Mestalla: "El resultado del año pasado no es normal entre dos grandes equipos. Esta vez será diferente. No meteremos seis goles. Recuerdo que si ellos nos ganan, se pondrían a un punto. Este es uno de esos partidos con puntos muy importantes en juego".

Carvalho no está deprimido: "Ricardo está en fase de recuperación y no hay ningún problema psicológico. Se entrena con muchísimas ganas. Ojalá esté pronto en el equipo".

Ronaldo podrá jugar ante el Valencia sin problemas: “Cristiano ya se entrenó ayer y está a disposición de Mourinho. Simplemente porque los jugadores que vienen de partidos internacionales reciben diferentes tratamientos. Mañana veremos en qué condiciones está para decidir si juega"

Descarta la marcha de Altintop: "La reacción de Altintop cuando llegó ayer fue que quiso entrenar con el resto de jugadores que iban a hacer un trabajo fuerte. Es un jugador implicado y profesional”.

Sahin podría tener minutos mañana: “Valoraremos si puede jugar o no. Lo iremos viendo con el paso del tiempo. Puede tener minutos o no, ya lo veremos”.


Deja tu Comentario