2012-05-04 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Deseamos que Higuaín continúe"



El Real Madrid visita este sábado Granada con los deberes hechos y la Liga en el bolsillo, por lo que Karanka ha manifestado que habrá rotaciones, pero sin perjudicar a nadie: "El objetivo está cumplido y habrá cambios. Pero cualquier jugador del Real Madrid está en disposición de jugar y ganar. Por encima de los números y los récords está el respeto a la competición. Iremos a ganar el partido".

El entrenador vizcaíno ha hablado del futuro de Higuaín, uno de los temas más pronunciados en los últimos tiempos y ha manifestado que cuentan con él: "No hay que convencer a nadie. Sabe de primera mano que es importante para nosotros, para el vestuario y no hay que decirle nada. Si alguien lo quiere fichar que hable con el club, pero nosotros no queremos que se vaya", ha señalado.



Karanka ha obviado las palabas de Guardiola en las que el técnico culé puso en duda la limpieza de la competición: "En San Mamés, el vestuario estaba pendiente de lo que había conseguido. Lo que venga de fuera nos da igual. Se trataba de celebrarlo por todo lo alto, porque ha costado mucho".

La mano derecha de Mourinho en la casa blanca ha tenido palabra de aliento para la cantera blanca, la cual estuvo presente en Cibeles y podría estarlo en la convocatoria: "Queremos reconocerles que ha  estado ahí y que han jugado partidos con nosotros. Ahora lo importante es que el Castilla suba y termine una temporada fantástica. Eso es lo primero y el año que viene, dependiendo de dónde esté el Castilla, se verá qué se hace con ellos" ha comentado Aitor.

Por último, también hubo palabras de aliento para la afición: "Estamos encantados de devolver el cariño y el apoyo que nos están dando. El míster siempre nos pide más a todos, a los jugadores y la afición, y es por eso por lo que se ha obtenido este título", ha sentenciado.




Deja tu Comentario