2011-05-11 01:05 Real Madrid Por: Administrador

Karanka destaca el compañerismo de los blancos



"Los números de Cristiano son impresionantes. Son fruto del trabajo de todo el equipo que en cuanto a goles se refiere son bastante buenos. Con el potencial que tiene es capaz de hacer esto y mucho más", aseguró en rueda de prensa.

"No hay pacto alguno por Cristiano, pero sí hay algo en esta plantilla es compañerismo y buen ambiente. Cuando ven que un compañero a nivel particular puede conseguir ser pichichi inconscientemente te sale ayudarle", añadió.



Precisamente que acabe máximo goleador de la temporada el portugués, que hoy llegó a 37 goles en Liga y 50 en todas las competiciones, es según Karanka una de las motivaciones en la recta final de la Liga.

"Siempre hay estímulos. No hay mayor que estar en el Real Madrid. Con el tema de Cristiano sin estar obsesionados ha habido detalles de compañeros que teniendo ocasiones claras de gol le han buscado. Es un estímulo más pero el importante es defender la camiseta y por todos lo que juegan esta temporada", manifestó.

El segundo técnico blanco explicó las razones por las que dieron descanso a Iker Casillas, dieron la titularidad a Antonio Adán e hicieron debutar al canterano Tomás Mejías.



"Estaba medio hablado antes del partido. Antonio cuando ha jugado ha estado fenomenal y es el premio a todo el trabajo de la temporada. Era importante para él jugar, igual que para Tomás. Mostrar que un canterano puede debutar es bonito", valoró.

Terminó lanzando un mensaje a los que dudan del Real Madrid porque haya algunos cambios para premiar el trabajo de entrenamientos.

"Ha quedado demostrado esta temporada que el Real Madrid ha salido a ganar todos los partidos. Hasta cuando se decía que era el equipo B. Ante el Sporting salimos con el equipo titular y se perdió. Ante el Zaragoza salimos con jugadores menos habituales pero cambiamos en la segunda parte. Antonio lo ha hecho bien y se lo merece", concluyó. EFE


Deja tu Comentario