2012-04-07 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "El Barça es máximo favorito para la Champions"



José Mourinho aseguró el pasado miércoles que "El Barça es favorito para ganar la Champions porque son muy buenos". Declaraciones que claramente van en un doble sentido y que han provocado toda una serie de especulaciones y comentarios. Cómo no, hoy al segundo del Madrid le han preguntado sobre el asunto: "El míster lo dijo el otro día y es lo que piensa todo el mundo. El Barça sigue siendo máximo favorito. Ha cogido otra vez el buen nivel", ha especificado el míster sin entrar en polémicas. De hecho Karanka prefiere centrarse en los suyos:  "Está claro que nosotros llevamos todo el año con un montón de partidos y estamos ahí por el buen trabajo que estamos haciendo. Nosotros no miramos a nadie y vamos a lo nuestro que es lo que nos está dando los buenos resultados".

Karanka enseguida se ha centrado a hablar del partido que nos ocupa: "Es un equipo que tiene grandísimos jugadores y que, aunque se van todos los años algunos de ellos, siempre acaban fichando bien. Están terceros, en semifinales de la Europa League, con un buen entrenador y será un partido complicado porque todo el mundo se está jugando cosas. Seguro que nos van a crear problemas", ha apuntado sobre el Valencia.

El míster también ha hablado de Ángel Di María: "Ya jugó en Pamplona diez minutos y ante el Apoel tuvo treinta y cinco minutos. Es un jugador importante, que ha tenido lesiones, y ahora llega lo difícil, lo más difícil del año y esperemos que nos dé todo lo que se espera de él", ha comentado sobre el argentino, que vuelve en el mejor momento.




 


Deja tu Comentario