2013-01-27 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "El cambio de Ronaldo se ha hecho por precaución"



"El cambio se ha hecho por precaución, no porque Cristiano lo haya pedido. Está en un gran momento de forma y lo está demostrando cada partido", ha explicado Karanka. El "hat trick" del delantero portugués, en tan sólo diez minutos, ha sentenciado un encuentro un tanto espedo del conjunto blanco.

Sobre el encuentro, el técnico merengue ha manifestado que "se está notando la mejoría del equipo y estamos contentos en este sentido. En el primer tiempo hemos fallado ocasiones que antes entraban, pero en la segunda, en cuanto ha entrado el primero, ha pasado lo del año pasado y han llegado los goles".



Cuestionado por la recién llegada de Diego López, Karanka ha defendido que  "Diego conoce la casa, ha estado aquí. Muchos le conocemos como personas, puede jugar todas las competiciones y viene a sumar en un momento de la competición que es decisivo". De cara al Clásico, el entrenador vasco ha dicho que "aún no hemos pensado en el partido del miércoles".

Finalmente, preguntado por la situación de Kaká, Karanka ha expresado que "hasta el 31 de enero habrá que ver cuál es la mejor opción para Kaká y el Real Madrid. Habrá que esperar qué sucede con él. Si al final se queda, formará parte de la plantilla y convocaremos a los 18 jugadores que mejor estén".



Deja tu Comentario