2013-01-31 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "El equipo ha hecho un trabajo impresionante"



"Este encuentro le viene fenomenal para seguir su progresión, es un chico con la cabeza muy clara ha hecho un partido grandioso", ha expresado Karanka cuestionado por Varane. El central francés se ha doctorado en un Clásico, convirtiéndose en el mejor jugador blanco y anotando el gol del empate.

Karanka ha elogiado a sus pupilos, ya que el Real Madrid "ha hecho un partido impresionante". El conjunto blanco llegaba al Clásico con muchas bajas y algunos jugadores han jugado en una posición no habitual, cosa que también ha sido objeto de elogio para el preparador vasco.



Sobre la decisión de dar la titularidad a Diego López en detrimento de Adán, Karanka ha espetado que "seguimos teniendo confianza en Adán, pero Diego tiene más experiencia y transmite serenidad". Las decisiones arbitrales también han hecho acto de presencia, pero Karanka ha esquivado hablar de la actuación del colegiado.

Finalmente, Karanka piensa que ambos equipos "estamos muy igualados, hoy se ha vuelto a demostrar", y la distancia en la Liga "se debe a que nosotros hemos fallado en algunos partidos".

 



 
//

 


Deja tu Comentario