2011-11-20 00:11 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "El Madrid tiene diferentes formas de ganar"



Karanka reflejaba en su rostro el sufrimiento y la tensión con la que se vivió el partido en Mestalla, pero también la felicidad por la consecución de tres puntos valiosísimos que mantienen al Real Madrid en lo más alto y lejos de sus perseguidores.

"El Madrid tiene diferentes formas de ganar, y todas son buenas. Este equipo puede ganar de cualquiera manera: de forma brillante o luchando. Hay partidos para todo y esta vez hemos tenido que luchar mucho". Aitor Karanka reconocía que "Mestalla es un campo muy complicado y salimos de aquí con los tres puntos, lo que nos permite seguir sumando en una racha muy positiva".



Un periodista sudamericano se atrevió a desafiar a Karanka preguntándole si no le daba vergüenza la actuación del árbitro por la jugada del último minuto. Karanka, con gran aplomo y profesionalidad, aguantó el tipo y no entró al trapo, aunque el cuerpo se lo pidiera: "A mí no me da vergüenza nada. Cuando uno defiende la camiseta del Real Madrid, nunca le puede dar vergüenza ganar. Me han dicho que han habido jugadas polémicas que admiten diversas interpretaciones según se quieran ver de una manera o de otra, pero jamás se puede sentir vergüenza por una gran victoria como ha sido ésta".


Deja tu Comentario