2011-11-27 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka, el mejor amigo del hombre



Player Video...
//

Ocurrió antes del inicio del derbi. Florentino Pérez bajó al césped para entregar el preciado trofeo del Balón de Madera a Iker Casillas. El presidente entra en el campo, levanta el premio y se lo da al capitán del Madrid. En ese momento el Santiago Bernabéu estalla de emoción y se levanta para admirar la belleza del diseño del trofeo. Y es que era bonito de narices.

Mientras, el banquillo del Madrid aplaude a la sombra. Pero pasa algo. Se dan cuenta de que son los únicos en todo el feudo madridista que permanecen sentados, por lo que deciden levantarse la mayoría de ellos.



Sentados se quedan dos personajes. En realidad uno se queda sentado y el otro se limita a imitar a su jefe . Se trata de Aitor Karanka, que como buena mascota obediente que es copia la actitud de su jefe, que se mantiene sentado en la zona oscura. Ese es el respeto de los madridistas hacia una institución como  es Iker Casillas. Unos le dan madera para echar al fuego y otros ni se inmutan en su homenaje. Esto sí es señorío.

 


Deja tu Comentario