2013-03-02 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: ¿El penalti? Lo importante es la victoria"



Karanka ha reivindicado en la sala de prensa que nosotros trabajamos para el día a día y estos partidos nos refuerzan en el trabajo". Sobre la polémica del penalti, ha evitado entrar al trapo y ha explicado que “lo importante es la victoria, que nos refuerza".

El entrenador vasco ha querido destacar "la entrega de todos los jugadores se presupone en un partido como éste y con los menos habituales también. Con el trabajo de todo el equipo, con eso me quedo. El equipo ha demostrado, que estén los jugadores que estén, hay que confiar en ellos. Hay que seguir en esta línea”. También ha admitido que "el 5-0 nos hizo mucho daño, pero esta temporada encaramos los partidos contra el Barça con confianza".



Cuestionado por la suplencia de Ronaldo, Karanka ha afirmado que la decisión “se toma como con cualquier otro jugador. Llevamos dos años y medio aquí y todos los jugadores conocen al míster. Unas veces se entrenan antes y otras después”. Finalmente, ha advertido que "aquí no hay champán para celebrar nada, aquí sólo hay trabajo, ganas e ilusión”.


Deja tu Comentario