Karanka: "El trabajo del equipo ha sido espectacular"

Karanka: "El trabajo del equipo ha sido espectacular"

2013-04-27 | Administrador

Karanka ha explicado que la victoria ante el Atlético "es una motivacion por la manera que se ha conseguido, este equipo ha luchado con humildad y con mucha intensidad". Ha añadido que "el trabajo ha sido espectacular y de cara al martes es muy bueno" y destaca que  "la imagen que nos llevamos es el esfuerzo de todo el equipo.

Cuestionado por el encuentro que se ha dado, el entrenador vasco ha afirmado que "era un partido de mucha tensión, era un derbi y el Atlético hacía mucho que no gana". El segundo puesto de la Liga estaba en el aire, por lo que Karanka valora muy positivamente la victoria.

Finalmente, Karanka ha negado que el Real Madrid tenga una ventaja psicológica ante el Atlético en vistas a la final de la Copa del Rey, aunque la imagen y las sensaciones llevan a pensar lo contrario. Para el ayudante de Mourinho, "una final es un partido diferente, dos equipos que se juegan todo en 90 minutos. Ni va a ser fácil ni va a haber superioridad psicológica", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com