2011-12-09 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "¿Empate? Jugaremos a ganar"



El segundo de a bordo de Mourinho, que salió a la rueda de prensa previa al gran ‘Clásico’ en lugar de José Mourinho, fue claro al asegurar que no piensan en otro resultado que sea la victoria: "Jugamos todos para ganar, y el ejemplo es el partido del otro día, teníamos la clasificación y fuimos a ganar”, ha apuntado.

Karanka estuvo firme y no quiso salir del reglón marcado, aunque aseguro que “no es un partido más”, aunque el equipo así lo afronte: "No tenemos que cambiar nada. El equipo está bien y muy equilibrado. Eso sí, no va a cambiar nuestra forma de trabajar, se gane, se pierda o se empate”, ha afirmado el míster vasco.



El vitoriano ha confirmado que tiene claro quién jugará mañana, pero no han querido dar pistas: “Vamos a jugar 1-4-3-3, Cristiano y Di María en bandas y Benzema o Higuaín. En el centro del campo hay varias opciones. El once que vamos a sacar mañana es el que creemos adecuado, no por la diferencia de puntos que hay".

A cerca del sistema que podría disponer Pepe, Karanaka prefirió reservarse y ha manifestado que creen saber todas las opciones que maneja el de Sampedor: “Hasta que mañana se llegue al final, es un partido de todos. Hay grandísimos jugadores y entrenadores, sabemos cómo vamos a jugar nosotros, y ellos pueden jugar con tres atrás o con tres delanteros… con muchas opciones”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario