2013-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Karanka, enamorado de Mourinho



Edu Soler

Todavía se desconoce qué hará Aitor Karanka ahora que su maestro, José Mourinho ha desembarcado en Londres. Pese a que todavía no ha definido su futuro, el ex ayudante de Mou realizó una valoración sobre estos tres años en el banquillo del Real Madrid: "¿Valoración? La máxima, tanto en lo profesional como en lo personal. Estar al lado de Mourinho tres años en un club como el Real  Madrid es lo máximo para ser mi primera experiencia como entrenador. Y a nivel personal, me llevo la amistad, el cariño y muchas cosas más, no solo de Mourinho, sino de todo su cuerpo técnico".



El ex futbolista blanco ha negado que estar al lado del preparador portugués haya podido dañar su imagen: "Trabajar al lado del mejor del mundo en una faceta nunca puede perjudicar. Puede ser en   España, pero en el resto del mundo he podido comprobar la admiración que tienen por él y, por lo tanto, por mi trabajo también". Y añadió sentirse orgulloso de poder considerarse amigo del Mourinho: "Y si ya ha sido un privilegio trabajar con él, ni te cuento poder presumir de   ser amigo suyo. ¿Sensación agridulce? En un club como el Real Madrid, y con este entrenador, siempre aspiras a ganarlo todo. Está claro que el último año, en cuanto a títulos, ha sido el peor de los tres... Pero tras este periodo, el Real Madrid vuelve a ser, sobre todo en Europa, lo que había perdido en los últimos años. Y eso es lo importante: que el club vuelve a estar ahí arriba".

Para concluir, Karanka menció la final de la Copa del Rey perdida ante el Atlético de Madrid y señaló aquel partido como uno de los más duros de su etapa como ayudante de 'The Special One': "Después del año tan duro que hemos tenido, había mucha ilusión con ese partido. Poder ganar un título en nuestro estadio era muy deseado. Además, la expulsión del míster en los últimos minutos hizo que la derrota fuera muy dura para todos".


Deja tu Comentario