Karanka entiende los insultos de Dortmund

Karanka entiende los insultos de Dortmund

2013-04-26 | Administrador

Sobre el partido de mañana ante el Atlético de Madrid Aitor Karanka ha dicho: “La importancia de este partido es máxima porque es el gran rival para la asegunda plaza y juega en la misma ciudad que nosotros y siemrpe hay rivalidad. Se habla de mañana en el vestuario y no del partido del martes. Quizá por eso cuando se le ha preguntado por la remontada ha respondido de forma clara: “Puedo decir cómo está el vestuario del cuerpo técnico y lo qué piensa. Y nosotros pensamos en el Atlético. Ya estamos trabajando en corregir cosas”.

El segundo Mou ha expresado lo importante que sería una victoria frente al Atlético mañana para acudir a la cita de la Champions el miércoles cargados de moral: "Hay que salir con la máxima intensidad. El otro día el mejor, según todos vosotros, fue Diego López. Pero mañana veremos quién juega. Ellos tienen muchas ganas de ganar al eterno rival y quieren cogernos en la clasificación. Queremos sacarles más puntos y distanciarnos más. La mejor manera de presentarte el martes en el Bernabéu es ganando mañana. Hay que sobreponerse desde ese partido"

Karanka ha confirmado la ausencia de Cristiano Ronaldo ante el Atlético: "Mañana no estará. El miércoles tuvo un problemilla físico y hay que ver cómo evoluciona. Marcelo también sigue lesionado y Arbeloa sigue sin trabajar con el grupo. Ante el Atlético sacaremos el mejor once del que podamos disponer”.

Un periodista le ha preguntado si sería un fracaso no alcanzar la final de Wembley: “Ya lo ha explicado el técnico muchas veces. Desde que llegamos hace tres años el equipo llegó siempre a semifinales de la Champions; así que ya está todo contestado”.

También ha dado Karanka su opinión sobre los insultos recibidos en el aeropuerto de Dortmund de parte de aficionados radicales blancos y sobre la tensa situación que se vivió allí: "Nosotros siempre pedimos el apoyo del público en el Bernabéu. Lo que no podemos pretender es que después de lo del otro día, cuando la gente ha pedido el día en el trabajo y ha gastado un dinero imporrante en el viaje, aplauda. Son insultos para todos. Están en su derecho. Como es normal, no te van a aplaudir y a ovacionar después de ver el partido que vieron. Insultaron a dos o tres, pero esos insultos son para todos. Hay que entenderlo y respetarlo”.

Tampoco ha querido ser muy explícito cuando le han preguntado por las declaraciones de Pepe ("pensábamos que el Borussia sería más fácil"): " Desde el cuerpo técnico se dio al partido de Dortmund la misma importancia que a otro cualquiera".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com