2012-04-29 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Ganar la Liga no cura nada"



Ganar la Liga era el objetivo principal esta temporada:

- "Ya queda menos. Era muy importante ganar hoy. El equipo se merece ser campeón. Estos jugadores son campeones de mentalidad y carácter. Se lo han ganado. Estaban cansados y tocados, y han respondido muy bien. Ganar la Liga no cura nada. Es un objetivo y cumplirlo es muy bueno. Es un objetivo más que importante".



El Madrid, campeón o no, dará la cara hasta el último partido:

- "Cuando el Madrid sea campeón, si lo es, seguirá con el plan A. Jugar siempre a ganar los partidos que queden. Hay otros objetivos y en un club como este sólo hay este plan. Me haría ilusión ser campeón, y si encima es en San Mamés será muy bonito. Pero cuanto antes, mejor. Lo importante es ganar la Liga y celebrarlo merecidamente",

Sobre Higuaín:



- "A Higuaín no le pasa nada. No ha jugado porque lo han hecho otros. Han sido tres cambios obligados. Hemos hecho un solo cambio respecto al del Bayern porque todos están dando un nivel fantástico. Ese cansancio se contrarresta con confianza. Como premio a todos han jugado de inicio. Tienen carácter y raza".

Sobre el partido y los cambios:

- "Con los cambios hemos probado otras cosas. Albiol es un ejemplo. Ha jugado en otra posición para probarle. Siempre que se le ha necesitado ha respondido. Siempre está ahí. Todos los jugadores de este equipo están implicados".


Deja tu Comentario