Karanka: "Ha sido el partido más flojo"

Karanka: "Ha sido el partido más flojo"

2011-07-24 | Administrador

Karanka se mostró firme y contento con el trabajo realizado: "El partido de hoy ha sido más flojo, aunque lo positivo es que ganamos y que en los dos anteriores se ha visto el trabajo realizado. En el primero, el equipo dio un muy buen nivel. Lo negativo es la lesión de Sahin, que venía con muchas ganas. Pronto estará con todos".

Aitor fue cuestionado sobre el nombramiento de José Mourinho como mánager deportivo de fútbol del Real Madrid: “Son cargos que se han nombrado así, pero el trabajo de todos va a ser el mismo. Ya el año pasado hicimos cosas que sorprendieron a todos, pero este año van a ser más normales”, declaró.

Cauteloso de cara a los dos Clásicos de Supercopa, Karanka aseguró que la Champions es un “objetivo importante, pero no una obsesión”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com