2012-08-06 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Ha sido un partido exigente, físico y de contacto"



Sobre el estado de la plantilla, el segundo entrenador blanco dijo que el cuerpo técnico está contento "por igual" con todos. "Todos están trabajando francamente bien. Es un partido que necesitábamos para sumar el trabajo que venimos haciendo". Además, destacó que "todavía quedan partidos y entrenamientos. Antes de Supercopa hay un partido de Liga. Lo importante es que este equipo tiene ambición por ganar. Sentimos que los jugadores quieren seguir ganando. Eso nos da la tranquilidad para seguir luchando".

Sobre Nuri Sahin, cuyo futuro en el equipo está hipotecado a la resolución del fichaje de Modric, y que ayer volvió a jugar de lateral izquierdo, destacó que "él quiere jugar de lo que sea". "Independientemente de lo que suceda al final, hay que sumar trabajo. De todos modos, lo importante es que no haya lesionados. Sólo tenemos a Fabio y le estamos utilizando a él".



Karanka valoró el choque como un encuentro más complicado en el que el Madrid supo ganar ya que "el terreno de juego era diferente a lo que estamos acostumbrados y el calor también ha influido. Era un partido más exigente a nivel físico y de contacto", aseguró.

Por último, dejó claro que Morata será jugador del primer equipo a todos los efectos el año que viene porque "se lo ha ganado", y restó importancia a los gritos de "Messi, Messi" que sonaron desde la grada cada vez que Cristiano tocó el balón: "Nosotros nos ocupamos de los entrenamientos y los partidos. Lo que digan fuera no nos preocupa".


Deja tu Comentario