2013-01-20 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Hemos demostrado lo que podemos hacer"



"Lo de Di María no podía ser físico, sino un clic psicológico. Espera que vuelva a ser el de siempre. Todo el mundo le conocemos. Está claro que de una semana para aquí, de Pamplona, al Bernabéu y aquí, te das cuenta que no es un tema físico. No estaba pasando por su mejor momento y hoy ha sido el que conocemos todos", ha explicado Karanka sobre el buen partido del "fideo".

Cuestionado por la titularidad de Casillas, el preparador merengue ha expresado que "el debate de Casillas en el cuerpo técnico no ha habido nunca. Lo importante es el equipo".



Karanka no se fía del Valencia de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico vasco ha manifestado que "la Copa va a ser totalmente diferente. El miércoles será distinto y la gente de Mestalla estará aún más con su equipo. Nuestra misión es acercarnos más a lo que hicimos el año pasado. Tenemos que quedarnos con el partido de ida y este último. Tenemos confianza".

Finalmente, tras recortar tres puntos al líder de la Liga, Karanka ha dicho que "siempre que haya puntos nunca se tira la toalla. No hay que ganar por la Liga, sino por los puestos de detrás y conseguir esa mejoría".


Deja tu Comentario