2013-02-18 00:02 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "¿La expulsión de Ramos? No nos sorprende"



El tema estrella de la rueda de prensa de Karanka ha sido la doble amonestación de Sergio Ramos. ”Es más de lo mismo. Ya sabíamos lo que había pasado otras veces, no nos sorprende nada.. Ha sido una pena por el partido en sí que había empezado bonito, con el Rayo muy atrevido y nosotros acertados”, ha explicado el preparador vasco.

Karanka ha afirmado que nos preocupan porque son muchos partidos y muy pronto, pero son cosas que no dependen de nosotros”. Cuestionado por la decisión de dejar a Adán en la grada, el ayudante de Mourinho ha expresado que "las decisiones que se toman siempre son por el bien del equipo, es una decisión como otra cualquiera".



Finalmente, Karanka ha elogiado el papel de Varane, Pepe, Kaká y Morata. Sobre el canterano, el entrenador vasco ha manifestado que "cuando ha estado con nosotros ha hecho lo que se le ha pedido y ha marcado goles importantes. Es importante para su progresión. Sabemos las condiciones que tiene, sigue trabajando y aprovecha sus oportunidades”, ha concluido.


Deja tu Comentario