2013-04-05 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka le mete un palo a la UEFA



Al referirse a Iker, Karanka fue claro, como siempre: "Ya tiene el alta competitiva. Estamos contentos de tenerle de vuelta, porque entramos en los meses decisivos de la temporada y que esté con nosotros de vuelta es una garantía. Mañana no jugará, pero luego no te puedo decir lo que va a pasar. Tampoco nadie esperaba que el miércoles jugara Essien", explicó.

Karanka quiso reiterar que, de momento, "va a entrar en la lista de convocados. Se ha visto que ha ido a mejor en esta semana, ha hecho entrenamientos más específicos, jugó un partido de once contra once y fue todo perfecto". Es de esperar que, por ejemplo, ya juegue en la próxima jornada de Liga.



Con respecto al asunto de las tarjetas en Champions, el segundo de Mourinho ha asegurado que no existió voluntad de forzar: "La polémica es la misma que después del partido: No hay polémica. Las cuatro tarjetas que nos muestran en los útlimos minutos son todas iguales. Vamos ganando 3-0, pero te pueden hacer un gol y eso te complica la eliminatoria. Essien se queda peor de lo que estaba. Son acciones del partido".

¿Cómo demostrará ahora la UEFA que fueron intencionadas? Es la palabra del club contra la del estamento, por lo que si hay sanción, será sólo porque a ellos les haya apetecido imponerla.

Por último, Karanka habló sobre Pepe, que está contando menos en los partidos importantes por la irrupción de Varane: "La suplencia de Pepe o la titularidad de otro jugador es el trabajo de un entrenador, para eso nos pagan por encima de debates o encuestas. Nuestra misión principal es elegir a los mejores once jugadores para cada partido. Para eso nos reunimos, para tratar de sacar lo mejor de la plantilla. Los jugadores son conscientes de esa honestidad y de que siempre se busca lo mejor para el equipo. Los jugadores saben que salir del once es fácil y que entrar cuesta".



"Pepe es una profesional excepcional. No hay que descubrir nada de él. Es cierto que es una experiencia nueva para él, como lo fue para Marcelo cuando fue operado. Ha entrado Rafa y lo ha hecho de manera espectacular. Y Pepe está trabajando y esperando su oportunidad", finalizó.


Deja tu Comentario