2012-09-01 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Lo del miércoles sirvió para revertir una situación"



Sobre la victoria del pasado miércoles ante el Barcelona:

- "El partido del miércoles ante el Barcelona sirvió para revertir una mala situación. Espero que el equipo siga así hasta final de liga, porque con esta actitud estoy seguro que llegarán los éxitos".



Sobre la venta de Lass Diarra:

- "Lo de Lass nos pilló por sorpresa a media tarde y tuvimos que ponernos pronto manos a la obra para encontrarle recambio. En ese sentido, Essien es un hombre de confianza del míster y será un excelente fichaje".

Sobre la incorporación de Essien:



- "Es una excelente persona y un gran futbolista tal y como me ha contado Mourinho. Nos vendrá muy bien por su polivalencia y por su poderío físico. No esperábamos su fichaje pero bienvenido sea. Será un futbolista importante como ya lo fue la temporada pasada en determinados partidos. Le ayudaremos para que vuelva a aportar todo lo que puede dar. Siempre hemos dicho que si se quedaba sería uno más de la plantilla".

Sobre el rival de este domingo, el Granada:

- "Cuajó grandes minutos ante el Barcelona y porque no podría ser titular. Está en buena forma a pesar de haber entrenado muy poco durante toda la temporada. Queremos refrendar mañana lo que hicimos el miércoles ante el Barcelona para empezar a sumar de tres en tres en liga".


Deja tu Comentario