2012-10-20 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: "Mourinho sabe que Essien es una garantía"



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, decidió una vez más no comparecer ante los medios de comunicación y delegó sus funciones en la figura del segundo entrenador, Aitor Karanka. Desde todas las esferas se esperaba la titularidad del canterano Nacho ante la plaga de bajas en defensa, pero finalmente 'Mou' se decantó una vez más por Essien: "Cuando se ficha a Michael es por esto. Es un jugador conocido por el míster y sabe que es una garantía también si juega en el lateral. Son partidos que cuestan y la respuesta ha sido la que esperaba".

Según Karanka, no solo el ghanés completó un buen partido: "Aparte de Michael, los cuatro de atrás han estado bastante bien. Han hecho un grandísimo trabajo. Rafa siempre cumple cuando sale y Sergio conoce la posición. Y Pepe ya sabemos cómo rinde".



Al descanso, el preparador portugués decidió sustituir a Kaká, a lo que Karanka añadió que "su sustitución es una decisión técnica sin más. En el primer tiempo hemos visto que nos faltaba algo más de velocidad durante algunos momentos".

En cuanto a Marcelo, que estará de baja unos tres meses tras romperse el quinto metatarsiano del pie, Karanka dijo que "Se le está operando y esperemos que con la alegría que tiene salga todo bien. Cuanto antes esté en la dinámica del equipo y trabajando en Valdebebas mejor. Con la alegría que tiene y la manera de ser que tiene, seguro que consigue regresar pronto".


Deja tu Comentario