2013-07-12 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Karanka no perdonará un euro



No por su relación con la directiva merengue, que, a tenor de lo que explica hoy el diario 'El Confidencial', sigue siendo buena, correcta cuanto menos. El problema es que a Karanka no se le encuentra salida y aún le restan tres años de contrato, a razón de medio millón de euros por campaña.

¿Qué hacer con el que fuera campeón de la Octava con el Real Madrid? Desde luego, no existe una respuesta sencilla. Por cómo terminó la andadura de Mou en el equipo, y siempre según el citado medio, Karanka no volverá a estar cerca de los futbolistas. Su firme (y responsable dada su posición) defensa del portugués durante tres años le ha costado no ser del agrado de buena parte de la plantilla, y Ancelotti no cuenta con él. El vasco quiere empezar su carrera en solitario como técnico y las categorías inferiores parecen quedarle ya pequeñas. Su futuro dentro del Madrid no parece viable.



Sin embargo, Jorge Mendes sigue intentando colocarle en algún sitio sin éxito y Karanka, que no perdonará ni un céntimo de lo que le debe el Madrid, sigue pendiente de saber qué será de él. Tanto dentro como fuera del club. De momento, tendrá que estar, cuanto menos, localizable en la Capital. A fin de cuentas, sigue siendo parte de la entidad y un trabajador del club.


Deja tu Comentario