2011-05-14 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Karanka no piensa que hablar por Mourinho afecte a su imagen





"Mi imagen ahora mismo es la del Real Madrid y la de Mourinho. Estoy más que orgulloso por dar la cara por una institución como esta y por trabajar con una persona como el 'mister'. Es la imagen que quiero dar", aseguró.

"Es un orgullo. Lo dije en Gijón, que no era ningún marrón. Estoy encantado de hacer esto, de estar aprendiendo una de las cosas que me apetecía. Un motivo más para estar aquí es todo lo que estoy viviendo este año. Estoy encantado", añadió.

Antes de que el Real Madrid se enfrente al Villarreal, el segundo técnico madridista dejó claro que su equipo saldrá a por el triunfo pese a no jugarse ya nada. "Ellos si se juegan algo, porque luchan por ser terceros. Nosotros no, pero vamos a intentar ganar el partido y sumar tres puntos", aseguró.

No quiso poner una nota final a la primera temporada de Mourinho en el Real Madrid, que Iker Casillas calificó con un 8. "Quedan dos partidos para terminar y hacer balance de toda la temporada", destacó.

"Si Iker, como capitán del equipo y tras tantos años aquí, lo valora así, es bueno. Valora cómo se ha trabajado este año. Es para estar contento y satisfecho", sentenció.

EFE





Deja tu Comentario