2012-04-20 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Karanka: “No reservaremos a nadie. Iremos al ataque”



Muchos especulan ya con el planteamiento táctico del Real Madrid en el Camp Nou, pero en el seno del club madridista lo tiene bastante claro: “El partido ante el Barcelona es importante, como todos los que quedan de Liga. Vamos a ir al ataque y a meter goles”, y es que el cuerpo técnico blanco no quiere pensar en otra cosa que no sea el encuentro contra el Barça, donde se juegan el todo por el todo: “El partido más importante es el de mañana. No podemos reservar o elegir para uno u otro partido”.

Lo que esperan en el club madridista es que no haya nada raro en el Clásico de este sábado: “Dos excelentes plantillas, un gran estadio y esperamos que todo se desarrolle con normalidad y la gente disfrute”. Y es que Aitor Karanka ha alabado la actitud del equipo y no oculta que si no tiene más diferencia es “por otras cosas”.



Aitor Karanka cree que el equipo ha encontrado la forma de jugarle al Barça, como ha demostrado en sus últimas visitas al Camp Nou, donde les ha puesto siempre las cosas difíciles: “Es un partido que le Madrid debe plantear como los últimos tres partidos en el Camp Nou. Hemos atacado, metido goles y queremos que sea así”, ha manifestado.

Algunas voces han hablado de cansancio en la plantilla blanca, algo que ha negado con rotundidad el segundo entrenador blanco: "El equipo no está cansado y menos para un partido como el del Camp Nou”, a la par que ha recordado que tiene a toda la plantilla a su disposición, incluyendo a Lassana Diarra: “Están los 24 disponibles y estamos encantados”.

Fabio Coentrao ha estado en el candelero desde el encuentro en Múnic, pero Karanka ha apoyado a su jugador: “A Fabio se le encomendó tapar a Robben y lo hizo bien. Las críticas no van a determinar lo que hagamos mañana”, ha matizado.



Por último, Karanka ha querido recordar que el Clásico no será definitivo para la consecución del título liguero: “El partido de mañana no es definitivo. Es importante, pero todos lo son. Hay que seguir hasta el final”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario