2012-05-03 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka no sabe lo que es una era



Karanka ha perdido la noción de la realidad y obnubilado por la adopción de Mourinho, las meteduras de pata del mindundi le están acercando al coeficiente de Sergio Ramos. Y que su fama traspasa 'fronteras'. En San Mamés, la afición le gritó a coro: "¡Karanka, español!". Su estilo, sus modos y sus palabras no llenan de orgullo a sus paisanos.

"Lo que se vive aquí es la era del Real Madrid. En mi etapa estos dos años es lo que se está haciendo y para lo que trabajamos. El año pasado se consiguió la Copa, que hacía mucha ilusión, y este año se ha dado un paso adelante ganando la Liga. Esta es la línea que tenemos que seguir", Karanka, 'dixit'.



El segundo del Madrid ya no dice ni obviedades, sino falsedades. Sólo habría que echar mano a los datos para desmontar su discurso. El Madrid ha conseguido dos títulos de siete posibles en estas dos temporadas. Y más cuando, el Barça en la presente campaña ha ganado ya ha tres títulos y presenta la opción a un cuarto.

En los enfrentamientos directos, los azulgrana se han impuesto al Madrid en la Supercopa, en la Copa del Rey y ha sido superior también en la Liga, al ganar en el Bernabéu 1-3 por el 1-2 de los blancos. Ridícula era esta del Madrid que dice Karanka, cuando una era se establece con Champions y resultados tipo 5-0 y 2-6.


Deja tu Comentario