2013-07-02 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka, orgulloso de ser la marioneta de Mourinho



Marc García

En una entrevista concedida a la revista DT, Aitor Karanka no se avergüenza por haberse sometido durante tres años a José Mourinho e incluso se muestra orgulloso de haber sido su 'marioneta'. Utilizado ante los medios de comunicación, el técnico español jura amor eterno a su 'dueño'.



"¿Valoración? La máxima, tanto en lo profesional como en lo personal. Estar al lado de Mourinho tres años en un club como el Real Madrid es lo máximo para ser mi primera experiencia como entrenador. Y a nivel personal, me llevo la amistad, el cariño y muchas cosas más, no solo de Mourinho, sino de todo su cuerpo técnico", ha asegurado Karanka.

De este modo, destaca la "relación tan especial y de tanta amistad" que ha tenido con el actual entrenador del Chelsea. "Trabajar al lado del mejor del mundo en una faceta nunca puede perjudicar. Puede ser en España, pero en el resto del mundo he podido comprobar la admiración que tienen por él y, por lo tanto, por mi trabajo también", ha añadido.

"Y si ya ha sido un privilegio trabajar con él, ni te cuento poder presumir de ser amigo suyo. ¿Sensación agridulce? En un club como el Real Madrid, y con este entrenador, siempre aspiras a ganarlo todo. Está claro que el último año, en cuanto a títulos, ha sido el peor de los tres... Pero tras este periodo, el Real Madrid vuelve a ser, sobre todo en Europa, lo que había perdido en los últimos años. Y eso es lo importante: que el club vuelve a estar ahí arriba", ha comentado.



Así pues, Aitor Karanka, pese a que Mourinho le ha abandonado, sigue mostrando estima y afecto hacia su superior. Una lástima que no sea capaz de ver cómo ha quedado su imagen en España y el mundo entero.


Deja tu Comentario