2011-10-25 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Karanka pide el balón de Oro Para Casillas



Por primera vez esta temporada sin estar sancionado, José Mourinho ha decidido que sea Aitor Karanka quien comparezca ante los medios y repasó la actualidad del Real Madrid.

Paciencia con Sahin: "Ha entrenado hoy por primera vez con el equipo y estamos contentos. Sobre todo él, pero hay que tener paciencia porque lleva mucho tiempo. No va a ser una cosa de hoy para mañana".

Sobre los nominados al Balón de Oro: "No lo hemos comentado. Es un trofeo individual y aquí lo mas importante es el colectivo. Si fuese por mí daríamos 24 balones de oro a los jugadores que entrenamos aquí todos los días. ¿Casillas? Se lo lleva mereciendo muchos años".




Pide respeto para el Villarreal: "Al Villarreal lo vemos como el equipo que nos creo tantos problemas el año pasado, con un gran técnico, que lleva muchos años en el club, y que es mucho mejor equipo de lo que dice la clasificación"


Ramos seguirá de momento como central: "A Sergio ya todo el mundo le conoce. Por las condiciones que tiene juega en muchas posiciones y en todas lo hace bien. Después ya se ira viendo, pero ahora está bien en el centro".

El equipo más fuerte es el Levante:"Ahora mismo el equipo más fuerte de la Liga es el Levante. No llevamos una o dos jornadas, sino ocho. Cuando se piensa que puede caer, gana con solvencia. En un club con su situación, es de elogiar. Son ellos los que se merecen todos los halagos".



No piensa en el Barça:"El punto de ventaja nos dice que tenemos que seguir en se línea, pero no por el Barcelona sino por el juego que estamos haciendo. Hay que estar preocupados de lo nuestro y de nada más. Siempre tendrás momentos mejores y peores pero vamos trabajando en esta línea y si seguimos así es difícil tener más fallos. Tenemos que mantener el nivel".

¿ Higuaín o Benzema?: "Tenerlos a los dos es una maravilla, para cualquier cuerpo técnico es un lujo. Si no marca uno, marca otro. Puede jugar uno, el otro, los dos o ninguno, como dijo el míster".

Elogia a Di María: "Va conociendo cada vez mejor el sistema y el resultado esta ahí. Los jugadores se amoldan al equipo y eso es lo importante. También se hablaba de Cristiano antes, y ahora de Ángel".


Niega la salida de Granero: "Es un jugador y una chico excepcional. Es normal que salgan ofertas porque es muy bueno. Nosotros estamos encantados con él porque siempre suma".







Deja tu Comentario