2012-05-13 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Karanka pierde hasta su identidad



Para empezar, el portugués demostró que él es uno de los grandes en aquello que se ha pasado ocho años denunciando: el teatro. Mourinho dio una actuación a capela y en solitario entonando una canción que dejó claro que en el espectáculo no se ganará la vida. En el terreno de juego no sabe darlo y por lo visto sobre el escenario tampoco.

Y es que ayer la mesa de la sala de prensa madridista no dejó de ser una tarima con uno de los peores elencos de actores de la historia. Dos fueron los protagonistas de la actuación de títeres que presenciaron los periodistas de la caverna. Mourinho moviendo los hilos y su muñeco animado riéndole las gracias y soportando palmaditas en la espalda mientras el resto del cuerpo técnico le faltaba al respeto. Con dos palmeros más de la corte portuguesa que acompaña a Mourinho a todas partes.



Empezó el primer entrenador, Mourinho, cuando le preguntaron por Karanka. Su respuesta no pudo ser más significativa cuando le empezó a cantar lo que según él le cantan en el vestuario: "Karanka portugués, Karanka portugués, Karanka portugués" entonó el técnico en el límite del desprecio. Primero por no responder correctamente, restando importancia a la presencia del segundo en el vestuario merengue, y segundo por quitarle la identidad. Tanta España de la que presumen y resulta que incluso al único español que tienen le quieren nacionalizar en el país vecino.

Y a todo esto, Karanka feliz. Le da lo mismo ser vasco, que portugués. Mientras le paguen...

 



Player Video...
//

  Peor aún es la explicación que dio Mourinho sobre este pequeño himno, cuando dijo que se lo cantaban los jugadores. ¿Quiénes? ¿Los internacionales españoles o sus aliados portugueses? Cómo se suele decir en estas ocasiones, lamentable.


Deja tu Comentario